SKINBOOSTER Restylane Vital

El Restylane Vital es un Acido Hialurónico lanzado al mercado en Inglaterra en el año 2005 con la propuesta de generar una nueva alternativa en el abordaje del rejuvenecimiento cutáneo. En Colombia contamos con esta alternativa desde hace aproximadamente 4 años.

El Vital puede ser utilizado en diferentes áreas de tratamiento que incluyen la cara, el cuello, las manos y el escote; Diseñado para reemplazar el ácido hialurónico que se va perdiendo con la edad, el Vital HIDRATA la piel y le regresa su elasticidad y tono.

Restylane Vital Indications

La técnica recomendada de inyección es la micro punción,  que consiste en inyectar mínimas cantidades de producto en la dermis profunda con una separación aprox de 1 a 2 cm. Una vez inyectado el producto se distribuye suavemente y de manera uniforme en la piel.

Las propiedades Hidratantes del Vital, lo hacen bien tolerado y aceptado por todo tipo de piel.

El Restylane Vital es un producto biológico y bio degradable, la duración del efecto dependerá de vario factores (edad, estilo de vida y una correcta aplicación). Generalmente se recomienda inicialmente de 2 a 3 aplicaciones cada 4 semanas seguido de una aplicación de mantenimiento cada 6 meses.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s